Bridal Parties, las nuevas despedidas de soltera.
Las despedidas de soltera son esas fiestas que organizan los amigos para alguien que está a punto de casarse. Siempre hemos sido bastante reacias a esta tradición en las que se disfrazaba a la novia ridiculizándola o poniéndole juguetes eróticos en la cabeza.
Nos encanta ver cómo poco a poco esta tradición va desapareciendo y evolucionando dando paso a las llamadas Bridal Parties.
Este tipo de fiestas son un concepto millennial que consiste en celebrar con tus amigas que vas a casarte de una forma más tranquila y cuidando hasta el último detalle. Es importante que las invitadas sean solo las más cercanas a la novia ya que hay que conseguir que se sienta lo más cómoda posible y que sea un día inolvidable.
Hay diversas formas de organizar una Bridal Party, las escapadas de fin de semana suelen ser las más habituales. Si os gusta la playa y el mar sería ideal una cena en la orilla, escapadas en barco… si por el contrario sois más de montaña podéis encontrar casas de ensueño en el monte.
Estibaliz se va a casar y sus amigas querían organizarle una Bridal Party llena de sorpresas y actividades, así que las amigas contactaron con el equipo de Bodas Muy Mía para que les organizáramos la fiesta.
Primero las chicas realizaron un taller de flores en Flowers & Co dónde se les explicó cuáles son las flores de la temporada, los tipos, los cuidados y finalmente les enseñaron a todas a hacer fantásticos ramos en espiral.
Tras haber realizado el taller de flores acudieron a un picnic que les organizamos dónde disfrutaron de un maravilloso concierto de la mano de la cantante, Nerea Bengoetxea.
Para finalizar merendaron dulces en una mesa de cuento decorada hasta el último detalle.
Sea cual sea la Bridal Party que elijáis lo más importante es coordinar todo a la perfección y pensar en todo momento en lo que puede gustar a la novia y
lo que le puede hacer más feliz.