1. Para empezar, ¿Qué consejo le darías a una pareja que se va a casar la próxima temporada?
Les diría que escojan sus proveedores con tranquilidad, sabiendo bien el servicio que están contratando, ya que es una de las cosas más importantes. Teniendo un grupo “bueno” de proveedores el día de la boda van a estar más tranquilos. Además, también es importante escuchar a parejas que se hayan casado previamente, es decir, conocer sus experiencias para determinar mejor qué es lo que quieres y lo que no.
2. Cómo definiríais vuestra boda?
Nuestra boda la definiríamos como “LA BODA”, bajo nuestro humilde punto de vista fue increíble, inolvidable e insuperable, todas nuestras expectativas se quedaron cortas. Ojalá volver a ese día.
3. ¿Cuáles fueron las razones de la elección del lugar de la ceremonia y celebración?
Teníamos claro que iba a ser una ceremonia civil, y que no queríamos que fuese en un Ayuntamiento, por ello desde el principio buscamos fincas para nuestra ceremonia. Por otro lado, nos encantaba el concepto de una boda campestre, entorno de naturaleza, y sentirnos como en casa.
4. ¿Cuál fue la empresa que estuvo a cargo de las fotografías y vídeos de la boda?
Sin ninguna duda Más Que Momentos, desde que los descubrimos y vimos sus trabajos supimos que eran ellos lo que estábamos buscando. Al final una de las cosas que siempre os va a quedar de vuestra boda (aparte de tus recuerdos) son las fotografías y él vídeo, por ello, sabíamos lo importante que era esta elección y confiamos plenamente en su trabajo. Podemos decir que acertamos al cien por cien.
5. ¿Cómo os decantasteis por los estampados en las mesas de los comensales?
El vichy sabíamos que tenía que estar en nuestro día hasta antes de elegir la fecha, nos encanta el estilo campestre y ese estampado cumplía todas nuestras expectativas.
6. ¿Os quedasteis satisfechos con la minuta elegida?¿Cuál fue vuestro plato estrella?
El primer plato del menú fue elegido por el novio y el segundo por mí, la novia. Nuestro plato estrella, diríamos que fue el volovant relleno de centollo con crema de cigalitas, aunque el segundo no se quedó atrás. ¡Un acierto!
7. ¿Había alguna cuestión en especial que os preocupaba, los días anteriores al enlace?
El día antes de la boda estaba muy nerviosa y muy muy sensible, tenía ganas de llorar cada momento, nerviosa del tiempo, de que no lloviera, de todo saliera a la perfección, que todo fuera en tiempo, ahora lo pienso y me apena un poco haber tenido esos sentimientos, ya que en el fondo sabía que todo iba a salir genial, mucho gracias a los proveedores, y así fue.
8. ¿Qué aspectos consideráis que sorprendieron a los invitados? ¿Cuáles creéis que son las diferencias entre vuestra boda y las demás?
A los invitados les sorprendió todo, desde la decoración, el concierto del cóctel, la comida, los regalos, el cambio de look de la novia, el baile de los novios con los padrinos, la fiesta por la noche…
Principalmente, la diferencia que hemos visto de nuestra boda a las demás es que estaba personalizada a nuestro gusto.
9. ¿Sí tuvierais que quedaros, con un único momento del día? ¿Cuál sería?
No podríamos elegir un momento concreto, si muchos momentos, pero podemos afirmar que uno muy muy especial fue cuando nos vimos en la ceremonia, ese abrazo tan fuerte y con tanto sentimiento que nos dimos. Creemos que fue una boda muy emotiva por muchas circunstancias personales que nos habían pasado ese año.
10. Como sabrás, una novia ha de llevar algo prestado y algo azul. ¿Fue tu caso?
Yo lleve prestados los pendientes y la gargantilla que mi padre regaló a mi madre 33 años antes para el día de su boda. El azul fue para los zapatos.
11. ¿Quién se encargó de elaborar tu peinado y maquillaje? ¿Quedaste satisfecha con el resultado?
Mi peinado y mi maquillaje fue obra de Esther Torralbo, sin duda, la mejor de las mejores. Me sentí una princesa en todo momento. Es una gran profesional además de una persona muy especial para nosotros.
12. ¿A quién le regalaste el ramo de flores?
Mi ramo de flores fue para mi suegro, ese día no estuvo físicamente con nosotros pero sí presente en todo momento en nuestros corazones.
13. ¿Cuál fue la canción que sonó en la entrada del banquete? ¿Y en vuestro baile?
Nuestra canción de entrada fue una ocurrencia de un domingo lluvioso en el sofá y decidimos hacer un remix, inicio con una canción tranquila, y cuando menos se lo esperaban empezó a sonar Zafra Negra, una canción que representa al novio. Para el baile, tenía que ser nuestra canción, Por verte sonreír de La Fuga.
14. Y por último, ¿Qué sitio escogisteis, para disfrutar de vuestra luna de miel?
A Miguel le encantaba Egipto, y a mí, Iría, me encantaba algo relacionado con la naturaleza como un Safari, y como ninguno renunciaba a su idea finalmente decidimos hacer todo.
Empezamos la primera parte de nuestro viaje en Egipto, haciendo un crucero por el río Nilo y después volamos a El Cairo. Un destino increíble tanto culturalmente como socialmente, todo un acierto.Para la segunda parte de la Luna de Miel pusimos rumbo a Tanzania donde hicimos un safari por los partes naturales más importantes: Parque Nacional de Arusha, Parque Nacional de Tarangire, Parque Nacional del Ngorongoro, Lago Burunge y el gran Parque Nacional del Serengueti. Una experiencial totalmente fascinante. Y por último, llegamos a nuestro tercer destino, Zanzibar, donde pasamos nuestra última semana nadando entre corales y arrecifes, viendo muchos peces de colores, tomando muchas caipiriñas, desayunando y comiendo muy rico, tomando el sol, llendo en “kayuko”, nadando con tortugas marinas gigantes… en definitiva disfrutando de nosotros y de una de las cosas que más nos gusta, el mar.