parallax background

Experiencia


Algunas de las parejas y los proveedores con los que trabajamos
también hablan sobre la experiencia con Bodas Muy Mía.


Parejas



  • Patricia y Jon Ander

    Es difícil recoger con palabras lo contentos que estamos con el resultado de todo lo que hemos preparado estos meses. Nerea es como yo le decía, mi hada madrina, que con toda la paciencia, amabilidad y cariño del mundo, ha logrado que nuestra boda sea un día que no vamos a olvidar en la vida. La decoración quedó espectacular, cada rinconcito estaba creado con todo detalle y mimo, los invitados disfrutaron al máximo como nosotros, nos pegamos una fiesta de locos y la coordinación del día fue una auténtica pasada.

    Patricia y Jon Ander
  • Alazne y Borja

    Nerea y su equipo lo valen todo y más. Cuando contactamos con Nerea lo hicimos para que coordinara la celebración, pero acabamos contratando con ella el resto de servicios que ofrecía. No podemos más que agradecerle todo el tiempo que ha compartido con nosotros, han sido muchas horas de conversaciones, quedadas y visitas, pero también muchas risas y momentos divertidos. Es todo detalle, perfección e implicación. Sin duda alguna no podíamos haber tenido más suerte teniéndola a nuestro lado.

    Alazne y Borja
  • Naia y Unai

    Al principio comenzamos a hacerlo solos, por nuestra cuenta. Pero la situación nos superó y fue entonces cuando dimos con Bodas Muy Mia. ¡Menos mal! Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Nerea, ya que ella nos ayudó en todo el proceso con la organización, diseño y coordinación de la boda. Durante el proceso nos ha escuchado, inspirado y ayudado a conseguir lo que queríamos; la ultima semana previa a la boda nos transmitió mucha tranquilidad, ya que lo tenia todo bajo control y el mismo día de la boda, se encargo de absolutamente todo, dejándonos disfrutar de cada segundo.

    Naia y Unai
  • Isabel y Ángel

    Probablemente nuestra mejor decisión a la hora de encarar los preparativos de una boda. Si ya de por sí Nerea (y su equipo) ya se nota que es una absoluta profesional a la hora de organizar una boda “normal”, ya ni te cuento cuando estás en mitad de una pandemia y pueden surgir mil imprevistos. Es la definición exacta de la palabra eficiencia. Aconseja, ayuda, apoya y cuando tiene que actuar, lo hace de la manera más eficaz. Insisto. Nuestro mayor acierto.

    Isabel y Ángel
  • Gemma y Josemi

    Suena a frase hecha pero, una vez vivida la experiencia puedo decir: "Poned Bodas Muy Mía en vuestra boda" :)
    En nuestra cabeza imaginabamos una boda íntima, emotiva,... en la que poder ser nosotros mismos al 100% con nuestro mini-nucleo más cercano,... una boda "muy nuestra", y Nerea supo captarlo desde el primer momento.

    Gemma y Josemi
  • Alazne y Borja

    Nerea y su equipo lo valen todo y más. Cuando contactamos con ella lo hicimos para que coordinara la celebración, pero acabamos contratando con ella el resto de servicios que ofrecía.
    No podemos más que agradecerle todo el tiempo que ha compartido con nosotros, han sido muchas horas de conversaciones, quedadas y visitas, pero también muchas risas y momentos divertidos. Es todo detalle, perfección e implicación.

    Alazne y Borja
  • Nai e Iban

    Organizamos con Nerea de Bodas Muy Mía la sesión de postboda y el resultado no ha podido ser mejor!! Nerea está en todo, el sitio, la deco perfecta... y, es majisima.
    ¡Repetiríamos sin duda!

    Nai e Iban
  • Eve y Cris

    Hicimos unas fotos “pre-boda” con Bodas Muy Mía y la verdad que estamos muy contentos con el resultado. La decoración es inmejorable, de cuento. Además contaron con una fotografía muy cuidada y adaptada a la personalidad de la pareja. Te saben entender a la perfección. Se preocupan mucho por cada detalle. Sin duda, son apuesta segura.

    Eve y Cris
  • Yazmina y Mikel

    Destacaría la calidad, la capacidad de respuesta y la profesionalidad. Mi pareja y yo tuvimos una experiencia inolvidable con Bodas Muy Mía, 100% recomendable. Sin duda volveríamos a repetir.

    Yazmina y Mikel
  • Paula y Marta

    Tenemos mucha suerte de haber dado con el equipo de Bodas Muy Mía.
    ¡Son gente muy entregada, formada y con muchísimas ideas!

    Paula y Marta
  • Jimena y Olaf

    Queremos agradecer a Bodas Muy Mía por el excelente trabajo realizado y por la búsqueda de unos proveedores maravillosos. Tuvimos la suerte de contar con un equipo entregado, creativo y sobre todo se adaptaron
    perfectamente a nuestra forma de ser y al estilo que nosotros representamos, no somos unos novios
    muy corrientes y nos sentimos muy especiales.
    Gracias por todo.

    Jimena y Olaf

Proveedores



  • @lovelycouple.es

    Hemos tenido el placer de trabajar y colaborar en varias ocasiones con Bodas Muy Mía y son unos grandes profesionales.
    Ideas claras, conocimiento de las tendencias actuales en el sector nupcial, y saben perfectamente
    lo que necesitan sus clientes. Ofrecen un servicio calidad y de precio inmejorable.

    @lovelycouple.es
  • @fincaziarsolo
    Profesionalidad e ilusión, cuidando siempre hasta el mas mínimo detalle.
    ¡Siempre un placer trabajar con gente así!
    @fincaziarsolo
  • @sot_bordados
    Bodas Muy Mía ha participado en el taller de iniciación al bordado a mano con bastidor. Ha sido encantadora, simpática y muy detallista. El bordado le ha quedado perfecto, con mucha dedicación y eligiendo una paleta de colores con muy buen gusto.
    @sot_bordados
  • @emejewels
    Conocí a Bodas Muy Mía cuando me contactaron porque habían elegido nuestras joyas para dos bodas. Conectamos muy bien desde el principio, responsables y con muy buen gusto, encajaron las piezas creando una armonía en todos los aspectos de las dos bodas.
    @emejewels
  • @bb_bodasbonitas

    Agradecer a Bodas Muy Mía por haber contado con mi papelería para algo tan especial.
    Ha sido un placer poder colaborar juntas.
    Muy contenta con el resultado.

    @bb_bodasbonitas
Estamos eternamente agradecidos por todas las parejas y
proveedores que creen en nosotros día tras día.
Sin ellos nada de esto sería posible.

Gracias por
vuestra confianza