parallax background

Papelería


Papelería creativa y artesanal creada por
Más Que Momentos y Bodas Muy Mía

A continuación, podréis ver algunos de nuestros modelos.

Seguidnos en nuestro perfil de Instagram @menthaxpiperita.studio
menthaxpiperitastudio@gmail.com

Colección

Nature

Modelo Forest

Invitación de boda campestre con arbolitos en acuarela.

Una opción muy recomendada para bodas rurales que se celebren en entornos de gran vegetación. Nuestra propuesta consiste en un sobre craft con arandela y dos tarjetas: invitación de boda e ilustración. Existe la opción de combinarlo con nuestro sobre clásico texturado verde oliva, clásico craft o nuestros artesanales como podría ser el verde o el blanco.


Modelo Ocean

Invitación de boda inspirada en el olor y la brisa del mar.

Ideal para las parejas que sueñan con una boda costera. Está compuesta por invitación e ilustración en acuarela inspirada en el mar y el movimiento de sus olas. Junto a ello, recomendamos nuestro precioso sobre artesanal en blanco.


Modelo Terracota

Invitación en colores tierra que aporta calidez a vuestro día.

Pensada para parejas modernas que buscan diferenciarse. Destaca por su preciosa ilustración minimalista y combinación de cinco colores suaves.

Colección

Orchard

Modelo Tangerine

Invitación frutal con mandarinas.

Perfecta para las parejas que buscan una papelería colorida con un aire fresco para el día de su boda. Posibilidad de forro y combinación tanto con sobre verde como naranja.

Colección

Minimal

Modelo Classic

Nuestra invitación minimal por excelencia.

Una buenísima opción para las parejas que desean un diseño sencillo pero elegante a su vez. Gracias a su diseño minimalista, es un modelo que admite muchísimas opciones de sobre. Cada pareja, en función de la paleta de colores de su boda, podrá elegir el acabado perfecto. También, hay quienes añaden una segunda tarjeta fotomatón.


Modelo Leaf

Invitación minimal con sencillo motivo floral.

Papelería diseñada para los más tiernos y románticos. Este diseño realizado con mucho mimo admite distintas opciones de sobre en función de la gama de colores de vuestra boda. También, hay quienes añaden una segunda tarjeta fotomatón.

Colección

Botanic

Modelo Boheme

Invitación boho.

Ilustración en colores cálidos compuesta por flores, secos y pampasgras. Estupenda para parejas de estilo boho. Posibilidad de forro en fondo blanco o negro y combinación de sobre clásico texturado en negro, avellana o craft.

Colección

A medida

Modelo Sofia + Jon

Invitación invernal con toque navideño.

Papelería personalizada para uno de los meses más fríos del año. Compuesta por tarjeta en acuarela y un bonito papel vegetal con dibujo de corona navideña.


Modelo Marina + Borja

Invitación boho con toque mexicano.

Papelería dibujada a mano colorida con elementos florales junto a sobre de cuero marrón.

Abrir Whatsapp
1
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Soy tu Wedding Planner personal, si tienes cualquier duda, ¡pregúntame!