Si estás leyendo este post, quizá es porque necesitáis ayuda con el diseño de vuestras invitaciones de boda, ¿es así?
Hoy, desde Bodas Muy Mía, os explicamos distintas cuestiones a tener en cuenta para su realización.
En primer lugar, tendréis que valorar si queréis una invitación tradicional en papel o una invitación digital. También, decidir si os apetece incluir algún tipo de ilustración o quizá fotografías vuestras.
En cuanto al contenido, es importante asegurarnos siempre de incluir el lugar, la fecha, y la hora, así como cualquier otra información relevante, como el código de vestimenta o cualquier instrucción especial para los invitados.
Por otro lado, debéis tener en cuenta, que en función del estilo de la boda y la paleta cromática elegida, el diseño de la invitación cambiará, ya que lo más adecuado es que todos los detalles de la boda vayan en sintonía. Por supuesto, la tipografía seleccionada determinará muchísimo el carácter de la invitación.
En cuanto a los sobres, habitualmente, contamos con una opción de modelo de sobre clásico en tamaño C5 y también sobres especiales en algodón. Para su decoración, existe la posibilidad de incorporar sellos de lacre en variedad de colores, cintas de seda y lazos en distintos tejidos en función de la época del año, entre otros.
Como consejo, es importante enviar las invitaciones con suficiente anticipación para que los invitados tengan tiempo de planificar su asistencia.