A la hora de elegir el vestido que llevarás uno de los días más importantes de tu vida tienes que tener varios factores presentes.
Es imprescindible tener en cuenta, primeramente, si tu boda es civil o religiosa, y, por otro lado, si es una boda de invierno o de verano; también, la forma de tu silueta, así como las últimas tendencias nupciales.
Por ejemplo, si tu boda es religiosa y te casas por la iglesia es recomendable optar por un vestido elegante con una cola larga, en cambio, si estamos ante una boda civil es más apropiado un vestido más desenfadado y acorde con el estilo del evento.
Por suerte las alternativas son cada vez más diversas y las opciones, a su vez, son infinitas.
Uno de los factores que determinan la elección del vestido suele ser el presupuesto y la elección de un vestido a medida o prêt-à porter.
Elegir un vestido prêt-à porter es una de las elecciones más sencillas, rápidas y económicas. Además, hoy en día, existen una multitud de diseñadores made in Spain que hacen vestidos ideales listos para llevar.
Si eliges, por el contrario, un vestido hecho a medida, tendrás una atención personalizada de principio a fin, un diseño único y exclusivo creado por ti y la diseñadora o diseñador en cuestión.