Cada vez son más las parejas que quieren que sus invitados recuerden el día de su boda como un gran fiestón. Por ello, a pesar de que hace años, en las bodas para el momento de la fiesta se contaba con una empresa de sonido y poco más, hoy se han ido incorporando otras cuestiones que hacen de la boda un autentico espectáculo. Bien es cierto, que todavía sigue siendo fundamental contratar una buena empresa de sonido e iluminación para que la fiesta sea todo un éxito, pero agregar otras cuestiones consiguen de la boda una experiencia.
- Sonido. La música juega un papel fundamental en la fiesta de vuestra boda, por ello, el Dj de la empresa contratada tiene que conocer los gustos de los invitados para crear el ambiente que buscáis y a su vez, ser buen animador, ¡la actitud en la pista es esencial¡ Para complementar su trabajo podemos contratar un violín electrónico, percusionista o un saxofonista. ¡Es la caña!
- Iluminación. Además del sonido, es imprescindible contratar un buen pack de iluminación para el escenario, contar con focos móviles, paredes led, trussels, entre otros. Además, incorporar palos led, bengalas, robots luminosos y neones como los de la empresa Valtika marcan la diferencia.
- Imagen. No podemos olvidar la contratación de fotomatones o la nueva incorporación que tan de moda se esta poniendo como los 360 grados. Éste está compuesto de una tarima con un brazo giratorio, en el que se instala una cámara, y mediante un software, se crea una secuencia de movimientos alterando la velocidad de grabación. Con este elemento conseguiremos vídeos originales y divertidos de los invitados durante el momento de la fiesta.
- Animación. Si queréis dar un toque extra de diversión a vuestra fiesta también existe la opción de realizar la contratación de acróbatas, tatuadores, caricaturistas, entre otras cuestiones. Por supuesto, atrezzo y disfraces de temáticas para conseguir una mejor ambientación. También, nos gustaría mencionar las pistolas de Co2 y los cañones de fuego frío, como efectos especiales que crean un efecto visual y espectacular durante la noche.
- Recena. Una de las tendencias que llega directamente desde Estados Unidos son los food trucks para la hora de la recena, por su originalidad y desenfado para este momento final del día. Suelen ser caravanas estilo vintage que ofrecen distintos tipos de comida como pizzas, hamburguesas, perritos calientes, entre otras opciones. Unido a esto, mencionar el candy bar, un elemento importante para los apasionados del dulce y que además forma parte de la decoración.