La figura de Wedding Planner o Organizadora de Bodas surgió en Estados Unidos en los años 50 debido a la falta de tiempo de la pareja con la organización de su boda, la necesidad de personal para coordinar todos los aspectos de su día y por las ganas de la pareja de que su boda fuera diferente y única.
En España, hace años, era suficiente con elegir una iglesia, un lugar donde comer y un fotógrafo, pero hoy en día todo esto ha ido cambiando y las bodas requieren de muchísima preparación lo que hace que sean cada vez más las parejas que apuestan por una empresa como la nuestra de Wedding Planning.
Proporcionamos tranquilidad antes y durante el día de la boda permitiendo a la pareja disfrutar del proceso y del día; ayudamos a conseguir un equipo de proveedores de calidad y trabajamos para lograr la boda de sus sueños siempre partiendo de sus prioridades, gustos y presupuesto. Además, creamos un proyecto de diseño y decoración adaptado a cada pareja, y no solo eso, sino que también estamos a su lado en todo momento para asesorarles en cualquier cuestión relacionada con su día.
Conseguimos que los meses de estrés y de agobio de la pareja con todos los preparativos se vuelvan meses divertidos e inolvidables siguiendo el orden coherente de tareas, y contratación de proveedores, y que el día de su boda sea tal y como siempre lo han soñado.