¿Cómo os gustaría recordar el día más importante de vuestra vida? ¿Cómo poder disfrutar los meses antes y el día de la boda con la tranquilidad que requiere y sin tener que estar pendiente de todos los detalles?
A pesar de que la organización de una boda exige numerosas tareas y grandes tomas de decisiones, es algo de lo que se puede disfrutar muchísimo y llevar desde la calma con la ayuda de un buen profesional. Por ello, desde Bodas Muy Mía, ayudamos a nuestras parejas con la organización íntegra de la boda, la búsqueda de proveedores de calidad, asesoramiento continuado, la decoración de la boda, así como la coordinación del día de la boda.
A continuación, os mostramos algunas de las razones por las cuales debéis contratar una Wedding Planner para vuestro día:
-
Control adecuado del presupuesto de la boda.
Es de vital importancia conocer el presupuesto que vamos a destinar al día de la boda, así desde Bodas Muy Mía os aconsejaremos la mejor manera para hacer un buen uso del mismo y priorizar distintas cuestiones.
-
Definir el concepto de la boda.
Es esencial desde el inicio de la organización de la boda definir juntos el concepto de boda que queremos: boda de día o de tarde, íntima o numerosa, civil o religiosa, paleta cromática, entre otras.
-
Contratación de proveedores de calidad.
Nosotros como profesionales del sector, conocemos los tiempos adecuados para la contratación de los proveedores de vuestra boda, a su vez, disponemos de un equipo de proveedores de calidad adaptado a cada presupuesto.
-
Creación del proyecto íntegro de la decoración.
Os ayudaremos a poner en marcha vuestras ideas y crear el diseño íntegro de la decoración del día, consiguiendo una armonía y uniformidad en todos los espacios en lo que respecta al mobiliario, decoración floral, menaje, iluminación…entre otras.
-
Control del “timing” durante el día B.
Para que el resultado sea impecable, es esencial tener los tiempos del día de la boda bajo control. Para ello, desde nuestro equipo realizamos un cronograma detallado del día B (timing) para aportar tranquilidad y confianza a la pareja.
Si algo tenemos claro, es que el día de vuestra boda es para que lo disfrutéis con los vuestros y no estar pendientes de aquellos imprevistos que puedan surgir.